Who are us

Acerca de HS

carta de presentacion

HS puertas de garaje es una empresa con capital canadiense y mexicano, que se inició hace 4 años en el mercado mexicano de puertas seccionales ascendentes, también conocidas como portones tipo americano, aprovechando su experiencia y saber hacer de más de 12 años en el mercado canadiense. Actualmente comercializa directamente su producto en México, Colombia y Perú y tiene clientes en varios países suramericanos.

Foto de la fabrica de HS puertas de Garaje

En sus primeros tres años mientras comercializaba paneles, herrajes y componentes de origen canadiense, diseñó, desarrolló e inició la construcción de una planta de producción de última tecnología para paneles, herrajes y componentes en la ciudad de Monterrey, México. En la actualidad produce el 98% de los componentes de las puertas seccionales tanto residenciales como industriales en su planta de 6.000 metros cuadrados en Monterrey, México.

El diseño y la ingeniería de la producción y del producto son desarrollos propios de HS, pensados hasta en su mínimo detalle para ofrecer un producto de calidad internacional al mercado mexicano y al mercado de exportación. Para ello, HS cuenta con una línea de producción de paneles, maquinaria automática de última generación en láser, plasma, stampadoras, troqueladoras, dobladoras, roladoras, curvadoras para el trabajo en metal; extrusoras, cortadoras de perfiles, ensambladoras térmicas y armadoras de ventanas y troqueladoras para sus productos plásticos y hornos de secado de pintura.

HS esta en capacidad de producir portones seccionales residenciales desde 2.10 m por 2.10 m, hasta enormes portones para naves industriales con un máximo de 9 m de ancho por 5 m de alto.


Para ello, HS cuenta con una línea de producción de paneles, maquinaria automática de última generación en láser, plasma, estampadoras, troqueladoras, dobladoras, roladoras, curvadoras para el trabajo en metal; extrusoras, cortadoras de perfiles, ensambladoras térmicas y armadoras de ventanas y troqueladoras para sus productos plásticos y hornos de secado de pintura.

HS esta en capacidad de producir portones seccionales residenciales desde 2.10 m por 2.10 m, hasta enormes portones para naves industriales con un máximo de 9 m de ancho por 5 m de alto. gracias a su tecnología, HS está en capacidad de producir un portón de 3.05 m por 3,05 m cada dos minutos, lo que le permite enormes economías de escala que se traducen en un mejor costo para los intermediarios y a su vez para el consumidor final, asegurando al mercado mexicano que cuenta con un producto de igual o superior calidad al americano y europeo, a un costo mucho mas razonable.

Portones automaticos modelo Exquisitte

En portones residenciales, HS está en capacidad de despachar en los diseños más comunes en el mercado mexicano (Classica, Finesse y Belissa), en color blanco con textura de madera, en las dimensiones más comunes (2.44, 3.05, 3.67, 4.27, 4.88, 5.49 y 6.10 m. en lo ancho y 2.13, 2.44 y 2.73 m en lo alto), el mismo día en su planta de Monterrey o en 5 días en la mayoría de ciudades del país, gracias a sus acuerdos con las transportadoras. HS además ofrece cada uno de estos modelos en fabricación a la medida con tiempos de entrega.

HS en los portones residenciales, en modelos estampados, ofrece además de su modelo Classica, tres modelos más: Allure, Elegantti y Exquisitte. En modelos continuos ofrece además de Finesse y Belissa, los modelos Adonnia y Finna; todos los modelos adicionales en este momento se fabrican bajo pedido. Nuestras puertas residenciales utilizan herraje HSTP ( herraje tipo comercial) para garantizar que su puerta dure muchos años sin requerir ajustes importantes, limitándose al mantenimiento básico recomendado.p>

En portones industriales, HS fabrica puertas a la medida con su modelo de panel HS2027 en los movimientos de elevación estándar, elevación inclinada, elevación inclinada suave, elevación vertical, riel inclinado y techo bajo (Standard Lift Torsion, High-Lift Track, Smooth High-Lift Track, Full Vertical Track and Low Headroom). Bajo pedido y dependiendo del los volúmenes, también ofrece sus modelos HS1024 ( hueca), HS1527, HS2527 y HS3027.

Portones automaticos modelo Belissa

HS ha desarrollado un empaque que asegura que su producto llegue en excelentes condiciones a pesar de los maltratos que pueda sufrir durante su transporte; para ello, además de un plástico de alta adhesión que evita rayones en los paneles, HS utiliza cartón de doble flauta y de una alta rigidez, empaque que fue sometido a duras pruebas antes de ser aprobado para despachos foráneos.

Por todo esto, HS portones automáticos está preparado para enfrentar los retos del mercado mexicano y los de la exportación. HS ofrece un producto de alta calidad, con disponibilidad rápida en cualquier dimensión, al igual que la garantía y la seguridad de la permanencia de producto y repuestos que solo un fabricante le puede ofrecer. Pero además de producto, HS le ofrece un trato serio, responsable, transparente y directo.

Esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos. www.hspuertasdegaraje.com +52 1 81 1234 1000

videos